Informacion sobre artrosis

Uncategorized|

informacion sobre artrosis Existen muchos padecimientos que cambian la calidad de vida de varias personas, la informacion sobre artrosis que

Medicina Alopática

Prevención de enfermedades|

[Fusion_text] Es el término utilizado para caracterizar la medicina convencional, medicina occidental, medicina ortodoxa, y biomedicina. Sistema por el qué

Whiplash o Síndrome del Latigazo

Otras enfermedades|

Whiplash, Es un traumatismo (golpe) un nivel de la columna cervical causado por una aceleración, tiene estadísticas de un rango

Lesiones en la Columna|

Como ya se mencionó anteriormente los tumores en la columna vertebral representan un problema que puede dañar las capacidades y

Lesiones en la Columna|

La columna vertebral es el conjunto de huesos que protegen a la médula espinal y el principal para el tórax,

Tortícolis

Otras enfermedades|

La palabra tortícolis se deriva del latín tortus que significa torcido y collum cuello (Cuello torcido). Consiste en una prolongación

Técnicas de rehabilitación de cadera

Rehabilitación de enfermedades|

Las técnicas de cinesiterapia para tejidos blandos en rehabilitación de cadera están en indicadas en: rehabilitación de cadera Contracturas musculares Exploración de

Rehabilitación en pacientes con Cáncer de Mama

Rehabilitación de enfermedades|

El cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres. En promedio se diagnostica en una de cada nueve.

Rehabilitación en pacientes amputados de la extremidad inferior

Rehabilitación de enfermedades|

En personas con una enfermedad vascular periférica, traumatismos quemaduras, congelaciones, quemaduras eléctricas, deformidades congénitas y tumores malignos es necesario amputar

Osteonecrosis