[Fusion_text] Es el término utilizado para caracterizar la medicina convencional, medicina occidental, medicina ortodoxa, y biomedicina.

Sistema por el qué los médicos y otros profesionales de la salud tratan los síntomas y las enfermedades por el medio de los medicamentos, radiación o cirugía.

La alopatía investiga la constitución y el funcionamiento de la materia viva, en su nivel molecular, celular, tisular, así como la variabilidad de cada uno de los rasgos y su determinación genética, también la acción de agentes externos como sustancias químicas o factores físicos.

Consulta agendar[/ Fusion_text] Analiza los defectos de funcionamiento que hay detrás de los trastornos, enfermedades y síndromes, y busca compensar o compensar los defectos de mecanismo, complementar o sustituir los mecanismos defectuosos [/ fusión_texto]

Analiza los defectos de funcionamiento que hay detrás de los trastornos, enfermedades y síndromes, y busca compensar o compensar los defectos Mecanismos defectuosos.

La Medicina alopatica

La alopatía entiende que las mismas causas y los mismos mecanismos actuando en personas diferentes, produce resultados en partes coincidentes, lo que permite describir enfermedades y desarrollar terapias para ellas, / fusion_text] [/ one_half]

La alopatía, lo atribuyen al fallo de los mecanismos en que se basa el funcionamiento del cuerpo, y no reconoce el concepto de energía vital.

La dosificación de los medicamentos alérgicos responde al principio, corroborado siempre, de que su acción crece con la dosis, el cual se decide en la función de la masa corporal, la edad, la actividad. Los medicamentos o fármacos alopáticos son químicos sintéticos, de presencia química verificable, actúa por un efecto químico, es una sustancia farmacológicamente activa.

Toda la medicina se sustentó en: MEDICINA BASADA EN EVIDENCIAS , […] [/ fusion_text]

¡Nuestros Servicios!

Lumbalgia